fbpx

SOBRE TU PEDIDO

Quiero cambiar o añadir algo a mi pedido. ¿Puede hacerlo?

Es posible modificar tu pedido siempre que no haya sido enviado. Contacta con nosotras en

hola@mamagazine.es, cuéntanos qué cambios deseas hacer e intentaremos ayudarte lo mejor posible.

¿Cuáles son vuestros métodos de pago?

Para las suscripciones, puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Para los pedidos que no incluyan una Suscripción, además de con tarjeta de crédito o débito también puedes hacernos una transferencia bancaria; recibirás por email las instrucciones para realizarla una vez hayas realizado el pedido.

¿Cómo sabré que he hecho bien mi pedido?

Una vez que realices el pedido recibirás un email de confirmación con los detalles del mismo; revísalo bien para comprobar que tanto la dirección de envío como los productos son correctos. Si hay algún error, ponte en contacto con nosotras lo antes posible para solucionarlo antes del envío.

¿Y si necesito una factura?

Solo tienes que pedirla. Ponte en contacto con nosotras indicándonos tu CIF/NIF, tu dirección de correo postal y el resto de datos que deban ir en la factura. Nosotras te haremos llegar una factura simplificada a tu dirección de correo electrónico.

SOBRE LAS SUSCRIPCIONES ANUALES

¿Qué incluye mi suscripción anual?

La Suscripción anual incluye 4 números de la revista y, en el caso de que hayas elegido alguno de nuestros packs, recibirás con el primer número tu recompensa. Recuerda que nuestra periodicidad es trimestral. Una vez hayas recibido el último número, tu suscripción se renovará automáticamente por otros 4. Recibirás un email recordatorio unos días antes de que se procese la renovación.

El primer número de tu suscripción se envía en el momento en que se realiza el pago. Los tres restantes se envían coincidiendo con el lanzamiento de cada número.

¿Y si quiero cancelar mi suscripción?

La renovación de la suscripción es automática. Una vez que te hayamos enviado el cuarto número de tu actual suscripción, recibirás un correo electrónico avisándote de que en unos días se te va a realizar el cargo para renovar por otros 4 números. Lo único que debes hacer es comprobar que el método de pago que usaste para suscribirte por primera vez no ha caducado y tiene fondos.

Para cancelar tu suscripción o evitar que se renueve automáticamente, ponte en contacto con nosotras en hola@mamagazine.es.

¿Cómo puedo cambiar mis datos?

Puedes modificar tu contraseña, email y métodos de pago en tu Área Personal. Para cambiar tu dirección de envío, ponte en contacto con nosotras en hola@mamagazine.es.

SOBRE LOS ENVÍOS

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Hacemos nuestros envíos una vez a la semana, generalmente los martes. Este día puede cambiar por circunstancias (días festivos, condiciones meteorológicas adversas o imprevistos insalvables que, seguro, entenderás). Una vez entregado tu pedido en Correos, recibirás un mail de confirmación.

El servicio que usamos para los envíos es el de Publicaciones Periódicas de Correos. Según la web de Correos, el plazo de entrega de este servicio es de “4 días naturales en el 90% de los envíos” para envíos nacionales, y “de 3 a 8 días naturales” para envíos a Europa. Este plazo puede ser algo mayor, así que como regla general cuenta con entre 2 y 14 días naturales para los nacionales, y de 1 a 3 semanas para los internacionales (puede que algo más en caso de confinamientos, huelgas o durante Navidades).

De momento, debido a que intentamos mantener los gastos de envío lo más bajos posible, no es posible hacer seguimiento de los envíos.

¿Cómo funcionan los envíos?

El servicio de Correos para Publicaciones Periódicas que utilizamos funciona como un envío ordinario: el cartero no llamará al timbre, sino que dejará el sobre en el buzón y, si no cabe, dejará un aviso para recogerlo en la oficina de Correos.

¿Puedo cambiar la dirección de mi pedido?

Sí, siempre y cuando todavía no hayamos enviado tu pedido. Escríbenos a hola@mamagazine.es para que la cambiemos si lo necesitas. Si tu pedido ya estuviese enviado y la dirección fuera incorrecta, no podremos ofrecerte un reembolso o un cambio.

Si estás suscrito, debes avisarnos de cualquier cambio en la dirección de envío al menos 14 días antes de la fecha de lanzamiento del siguiente número. Si un número es enviado a una dirección incorrecta y hace falta reenviarlo, se cobrarán los gastos de envío correspondientes.

¿Hacéis envíos internacionales?

Así es. Puedes consultar los gastos de envío justo antes de realizar el pago. Recuerda introducir correctamente tu dirección, ciudad y país.

¿Y si no he recibido mi revista en el plazo previsto?

A pesar de nuestros esfuerzos por ofrecer el mejor servicio a nuestros lectores, en ocasiones los envíos se pueden retrasar más de lo normal por motivos que escapan a nuestro control. Si este es tu caso, y ya han pasado más de 14 días laborables desde que hiciste tu pedido, por favor ponte en contacto con nosotras en hola@mamagazine.es  y encontraremos una solución.

He recibido mi revista, pero ha llegado dañada.

Según las condiciones del servicio para Publicaciones Periódicas de Correos que usamos, si el sobre no cabe en tu buzón, el cartero debe dejar un aviso para que pases a recoger tu revista por la oficina de Correos más cercana. A pesar de esto, es posible que, en algún caso, los sobres se fuercen para que entren y la revista pueda quedar dañada. Si te pasa algo así, ponte en contacto con nosotras para poder hacer una reclamación y darte solución.

Instagram Feed