Proyectos Amigos

CLARINS

Clarins es una de esas marcas que te acompaña toda la vida, que pasa de generación en generación. Nosotras nos enganchamos por nuestras madres y estamos seguras de que nuestras hijas nos seguirán.

Nos encantan sus formulaciones llenas de magia vegetal y su labor filantrópica a favor de las mujeres o del medio ambiente.

MATARRANIA

La única cosmética ecológica certificada 100% bio. Natural, eficaz, hecha en España y de kilómetro 0. Nada nos gusta más que caminar de la mano de iniciativas que responden a emprendimientos ligados al territorio, sostenibles y que se preocupan no solo de nuestro cuidado, sino también del respeto al medio ambiente.

LA CAJA DE MAMÁ

Nos encanta esta iniciativa, que ofrece todo lo que una madre necesita para descansar, mimarse y recuperarse después de dar a luz. Un kit de cuidados postparto pensados específicamente para las necesidades que se crean en esta etapa tan delicada y poco explorada de la maternidad.

INTERIOR CONTRAPORTADA

Uno de los blogs de decoración y diseño más originales y con alma que conocemos. Al frente, la periodista Jazmín Castresana, encargada de acercarnos las novedades y curiosidades más relevantes del mundo del diseño.

POCO LOCAS ESTAMOS

Esto es mucho más que una tote bag: es una declaración de intenciones. La lectura de un artículo sobre salud mental durante el confinamiento procuró a su creadora, Mamen Lomas, el impulso necesario para apoyar el tándem mujer + salud mental a través de este potente mensaje.

LOVE FERTILITY

Nos enamoramos de esta clínica de Madrid por la calidad de la información y el rigor con el que tratan un tema tan sensible como la fertilidad. En constante comunicación con las mujeres que acuden a ellas (y también sus familias), es una de las clínicas mejor valoradas por sus usuarias.