BÁSICOS PARA LA PIEL Y EL CABELLO EN INVIERNO
Foto: Wendi Wei

BÁSICOS PARA LA PIEL Y EL CABELLO EN INVIERNO

Escrito por:

Tenemos bufandas para el cuello, gorros de lana para la cabeza, botas calentitas para los pies y jerseys extraconfortables con los que hacer frente a los resfriados asociados a las bajadas de temperatura. Pero además de las prendas que nos ponemos no debemos olvidar cuidarnos con productos básicos para la piel y el cabello que nos ayuden soportar mejor los rigores del invierno.

Aquí te traemos una selección de productos de cosmética sostenible que ayudan a evitar grietas, tirantez o rojeces en la piel. El frío ejerce una acción vasoconstrictora para evitar que el calor salga de nuestro cuerpo, por lo que la circulación en la piel se reduce. Al recibir menos oxígeno y nutrientes es de gran ayuda contar con productos que ayuden a proteger la salud de la epidermis.

Aquí te dejamos varios productos que se convertirán en tu mejor aliado cuando las temperaturas bajan.

 

 

LABIOS HIDRATADOS

LIP SUPREME BALM PLATINUM Los labios son una de las partes del rostro que más sufren con el frío y el viento. La fórmula de este stick posee una textura sedosa y jugosa que hidrata y nutre de manera instantánea los labios, sin dejar sensación grasa o pegajosa recuperando el brillo propio de unos labios saludables.

PROTECCIÓN SOLAR

SUBLIME SKIN CONFORT PERFECT SPF50 Las horas de sol en otoño e invierno son menos, pero son. No hay que obviar en estos meses la acción nociva de los rayos UVA y UVB, principales causantes de, entre otros efectos, manchas en la piel. Esta crema con color de elevada protección solar (SPF 50), adecuada para todas las estaciones, es ideal como protector solar en la ciudad.

CABELLO HIDRATADO

OI HAIR BUTTER El frío y el viento resecan el cabello, que sufre también el mayor uso de secadores en estas épocas del año. Esta manteca capilar extra nutritiva está particularmente indicada para cabellos medios y gruesos. Gracias al aceite de Roucou ofrece una acción anti-oxidante, reestructurante y protectora, devolviendo al cabello una suavidad e hidratación óptimas, eliminando el encrespamiento y recuperando el brillo.

RUTINA DE LIMPIEZA

GLOW CLEANSING BALM La colección Glow de The Ritual of Namasté nutre, repara e ilumina la piel de manera natural, con productos de una sensorialidad exquisita y fáciles de usar. Limpiar la piel mañana y noche con la máxima suavidad es posible gracias a este bálsamo sedoso que incluye loto sagrado, moringa y aceites de sésamo, almendra y girasol.

POR LA MAÑANA

CREMA DE DÍA SILESSENCE Una crema hidratante y revitalizante con agua de la fuente “Font del Bou” rica en sílice y extractos de don diego de noche, tamarindo y lirio blanco que hidratan, redensifican y regeneran la piel. Además, está enriquecida con vitaminas A y E que por su poderosa acción anti-oxidante protegen la piel de las agresiones externas del día a día. Para todo tipo de pieles, y apta para las sensibles. Un plus: contiene un 98% de ingredientes de origen natural.

BRILLO DE INVIERNO

ANTI AGING FACE OIL Con la piel limpia, aplica unas cuantas gotas de este aceite nutritivo con ingredientes naturales, como el aceite de hierba de San Juan, para suavizar la piel, este aceite muy ligero se absorbe fácilmente en la piel y ayuda a minimizar la aparición de las primeras líneas de expresión y arrugas. Un paso calmante y esencial en tu ritual de cuidado de la piel con alma.

POR LA NOCHE

CREMA DE NOCHE SILESSENCE Una crema nutritiva, reparadora e hidratante con un 99% de ingredientes de origen natural que mejora la densidad cutánea. Formulada con agua de la fuente “Font del Bou” rica en sílice y extractos de tamarindo y lirio blanco que mejoran la textura de la piel, redensificándola y aportando una agradable sensación de comfort. Además, contiene aceite de argán que ayuda a reparar la piel de las agresiones diarias. Para todo tipo de pieles, y apta para las sensibles.

PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD

CRACKERS DE NAVIDAD La navidad es una de las épocas más especiales del año. Para ayudarte a elegir el regalo perfecto, el laboratorio MartiDerm presenta tres crackers con bellos colores y grafismos. Cada uno contiene productos necesarios e icónicos de la marca, para facilitar la tarea y regalar cuidado de la piel y belleza, quizás, uno de los regalos más valiosos y agradecidos.

Escrito por:

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

VICTORIA GABALDÓN

“Mi experiencia se remonta a los años 80, cuando mis padres adivinaron que las letras y yo teníamos buena química y me apuntaron a un curso de mecanografía. Más tarde, estudié Periodismo y seguí escribiendo. Trabajé en una discográfica y seguí escribiendo. Trabajé en una agencia de marketing y seguí escribiendo. Trabajé en varias revistas y grupos editoriales, en eventos y publicidad, y seguí escribiendo. Bajo pseudónimo, pero seguí escribiendo. Soy madre de dos criaturas, Darío y Julieta. Y sigo escribiendo. En un año y medio online, al frente de MaMagazine, he escrito más de 400 artículos, he hecho más de 200 entrevistas y sigo sumando. En esta aventura no estoy sola: me acompañan poetas, escritoras, fotógrafas, creativas, ilustradoras, psicólogas, docentes y periodistas especializadas en maternidad”.

categorías

Categorías