Juno House inaugura el Juno Brunch 70’s Chic, un nuevo concepto donde disfrutar los sábados en familia y amigos con buena música en vivo, muchas actividades divertidas para niños y una excelente oferta gastronómica en Barcelona. Así, el espacio referente de la ciudad condal abrirá los sábados a partir del 28 de octubre y lo hará para toda la ciudad inspirado en la revolucionaria liberación femenina de los años 70. Después de un año y medio desde su apertura, Juno House no solo se ha consolidado como el espacio referente en Barcelona, convirtiéndose en la comunidad de mujeres y networking más grande del país, sino que también se ha posicionado como el principal player de la capital catalana en cuanto a oferta cultural, ocio, gastronomía y wellness, apostando por el work-life balance. Ahora, el club va un paso más allá y abrirá sus puertas a todas aquellas personas que quieran disfrutar de un brunch al más puro estilo neoyorkino, inspirado en los orígenes de las fundadoras del club.
Los asistentes podrán divertirse con música en directo y realizar clases de yoga, pilates o barre en Juno Studio. También habrá actividades para los más pequeños en el espacio Little Juno, y los más foodies podrán disfrutar de una variada propuesta gastronómica inspirada en los años 70 en West Village, Nueva York. Con la intención de ser el punto de encuentro para todas y todos, este brunch —que es mucho más que un brunch— quiere presentarse como un espacio plural y multifacético abierto para todo el mundo. “Queremos posicionar Juno House en el centro del mapa de Barcelona como un espacio donde la mujer se inspira y encuentra ese equilibrio tan necesario entre vida personal y profesional”, explica Natalie Batlle, CEO y fundadora de Juno House. Además, la empresaria con raíces americanas y catalanas, añade que “somos conscientes que en Barcelona faltan espacios pensados para disfrutar en familia y amigos los fines de semana, por eso desde Juno apostamos por este concepto para ofrecer diversión y ampliar la oferta de ocio de la ciudad”.
Con este objetivo se suman al proyecto marcas internacionales como Stokke —firma noruega especializada en muebles y soluciones innovadoras infantiles con un diseño único y sostenible que promueve la conexión entre padres e hijos y aseguran un desarrollo saludable de los niños y niñas, como es su icónica silla Tripp Trapp diseñada por Peter Opsvik en 1973—. Durante los brunch, se llevarán a cabo varias actividades para reforzar el vínculo y que los niños disfruten de experiencias mágicas, en esta ocasión con temática Disney. Por su parte, Martini, uno de los vermuts más icónicos y sofisticados de la historia, y muy presente en el movimiento de los años 70 habiendo cautivado los paladares de los amantes de las bebidas espirituosas durante décadas, será responsable de deleitar a los asistentes con una deliciosa carta de vermuts inspirados en los iconos de la década. Y para amenizar el día habrá música en directo de la mano de artistas emergentes.
La entrada tendrá un coste de 8 euros por adulto que incluye un cóctel de autor, música en directo y acceso a las actividades para los más pequeños en Little Juno, así como podrán disfrutar de una extensa gastronomía inspirada en los clásicos platos neoyorquinos de la época.
Por el momento, este concepto se celebrará un sábado al mes, con la idea de abrir de forma semanal a partir de 2024. Así, las próximas fechas previstas son el 25 de noviembre y el 30 de diciembre. Según explica Batlle: “la decisión de abrir los sábados a toda la ciudad forma parte de la estrategia del club por seguir consolidando el proyecto Juno House y convertirnos en el espacio referente en Barcelona, ampliando la oferta cultural de la ciudad y fomentando así el ocio y la conciliación familiar”.
Juno House nació en 2022 en Barcelona para convertirse en el primer club social concebido por y para la mujer actual. Ubicado en el edificio La Farinera d’Aribau, cuenta con más de 1.400 metros distribuidos en dos espacios que quiere dar respuesta a las necesidades de las mujeres contemporáneas, ofreciendo servicios profesionales, de bienestar y conciliación. El club es un catalizador del talento femenino que cuenta con una gran comunidad colaborativa y diversa de mujeres y trabaja para impulsar la economía local de la ciudad a través del espíritu mujer a mujer.