MAMAGAZINE, REVISTA GANADORA DE 3 EUROPEAN PUBLISHING AWARDS

Escrito por:

MaMagazine, revista líder en cultura y maternidad, se enorgullece en anunciar que ha recibido tres galardones, entre ellos un Reconocimiento Especial, en los prestigiosos premios European Publishing Awards 2024. Este reconocimiento llega como un testimonio del compromiso de MaMagazine con la excelencia editorial y su destacada contribución al ámbito de las publicaciones culturales. En palabras del jurado, se otorga este reconocimiento especial «a MaMagazine, por poner el foco en la maternidad y mostrar el tema sin adornos, más allá de los estereotipos. En Europa existe una gran variedad de publicaciones en el segmento Independent. En representación de un género que rara vez está en el punto de mira, el jurado premia esta noche a esta cabecera, sobresaliente desde el punto de vista visual y conceptual, a pesar de tener una tirada de unos pocos miles de ejemplares y una plantilla modesta». Los otros dos galardones para MaMagazine se otorgaron en las categorías de Diseño y Concepto de Portada.

El jurado internacional de los European Publishing Awards, distinciones que celebran la excelencia en la industria editorial europea, ha seleccionado a MaMagazine como única publicación española en su edición de 2024. La gala de entrega de premios tuvo lugar durante el European Publishing Congress en el Palais Niederösterreich de Viena, Austria, los pasados 19 y 20 de junio.

 

Fotos de la entrega de premios: En las imágenes, Johann Oberaur entrega los premios a Victoria Gabaldón, directora de MaMagazine, acompañada de Inés Garp, fotógrafa y miembro del equipo.

© Schedl




Escrito por:

Etiquetas:

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

VICTORIA GABALDÓN

Madre de Julieta y Darío, periodista y escritora. Creadora de MaMagazine, orgullosamente apoyada por una tribu de comadres poetas, escritoras, fotógrafas, creativas, ilustradoras, psicólogas, docentes y periodistas especializadas en maternidad.

Revista en papel