PAPELES PINTADOS QUE SON DE CUENTO
Cole&Son

PAPELES PINTADOS QUE SON DE CUENTO.

Deco Estilo

Papeles pintados que son de cuento. A través del papel pintado podemos contar historias. Cuentos de hadas, de viajes en globo, safaris selváticos y diseños oníricos. Abrimos páginas ilustradas en las paredes de una habitación. Cierras los ojos, abres los ojos. Dejas volar la imaginación.

Estos papeles son perfectos para crear ese escenario de magia en las habitaciones de los niños, de los 0 a los 100 años. Además, son muy fáciles de colocar y renovar.

Estas son las propuestas de MaMagazine tras consultar a nuestro oráculo de las telas y los papeles pintados, Paula Serrano de About Fabrics:

 

Colección Ardmore, de Cole & Son: Fundada en 1875, esta célebre empresa londinense cuenta con uno de los archivos más importantes de papeles pintados y dibujos originales. Los diseños de Cole&Son son cuidadosamente seleccionados, adaptados y coloreados por un experto equipo de diseñadores, creando colecciones que reflejan su larga y distinguida historia así como su pasión por el diseño y la calidad.

Este papel está diseñado por Shauna Dennison y se inspira en las cerámicas sudafricanas Ardmore, que reproducen desde hace años la fauna, el colorido, el ornamento y la creatividad de un pueblo singular.

Cole&Son, Colección Ardmore

 

Colección Zanzíbar, de Scion: Marca inglesa con diseños vanguardistas inspirados en el estilo escandinavo. Una fusión del arte tradicional con matices contemporáneos y de aspecto atemporal.

Estos papeles pertenecen a la colección Zanzíbar, inspirada en la vegetación y arquitectura del invernadero del centro de arte Barbican en Londres.

Scion, colección Zanzíbar.

 

Scion, colección Zanzíbar

 

Scion, colección Zanzíbar.

 

Colección Fornasetti, Cole & Son: Esta cuarta colaboración entre ambas marcas captura el imaginativo universo de Fornasetti en un set de atmosféricos papeles pintados que encarnan la esencia atemporal sobre la que el taller milanés ha construido su identidad. El fundador, Piero Fornasetti, no creía en «eras ni fechas» y rechazaba enérgicamente las etiquetas y categorías, dejando fluir libremente la creatividad más allá de los límites de la materia y el tiempo.

Cole & Son, Colección Fornasetti.

 

Cole&Son, colección Fornasetti.

X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most popular