REGALOS PARA FANS DE DAVID BOWIE
REGALOS PARA FANS DE DAVID BOWIE

REGALOS PARA FANS DE DAVID BOWIE

Estilo Moda Para leer

Nos encanta David Bowie. Eso es así. Y nos encanta regalar, por eso te traemos esta selección de regalos para fans de David Bowie.

Nos encanta que a la gente que tenemos alrededor también le encante. Si a ti también te encanta o si quieres sorprender a alguien tanto como nos sorprendió David Robert Jones a través de personajes tan míticos como el Duque Blanco, Major Tom, Ziggy Stardust, Nathan Adler o el maravilloso Jareth de Labyrinth, aquí tienes una preciosa selección de regalos atemporales que son también un bonito homenaje a uno de los personajes más icónicos de todos los siglos y estilos.

 

*****************

Más propuestas de regalos originales y divertidos en Estos regalos son la leche.

HAZ CLICK PARA VER LA GALERÍA

X
Lumen

BOWIE, UNA BIOGRAFÍA

Una interpretación exquisita de la vida de David Bowie con Fran Ruiz al texto y María Hesse a la ilustración. Una joya a la que volver siempre.

Lumen

Redbubble

PARA EL CAFÉ, EL TÉ Y EL BLOODY MARY

Para las mañanitas alegres, esta taza de cerámica está ilustrada con un diseño de Cupcakes & Chopstics.

Redbubble

 

Gorila Skate Shop

A SUS PIES

Calcetines resistentes de talla media, muy adecuados para la actual tendencia tobillera y deportiva.

Gorila Skate Shop

REGALOS PARA FANS DE DAVID BOWIEMary Lion Jewelry

REBEL, REBEL

Bowie para los oídos, Bowie para las orejas. Estos pendientes están hechos a mano con mucho amor. Iridiscencia y estilo a partes iguales.

Mary Lion Jewelry

Alba

PEQUEÑO Y GRANDE

Este es el vigésimo primer título de una colección de cuentos con la que niños y niñas descubrirán quiénes eran y qué lograron los grandes hombres y mujeres de la historia contemporánea. Personas que, como David Bowie, convirtieron un pequeño sueño en una gran historia.

Alba Editorial

Lelelerele

NO ES UN JUGUETE

Este precioso muñeco está hecho a mano con materiales de altísima calidad (su pelo es lana de mohair). Un capricho para coleccionistas.

Lelelerele

SI NECESITAS UN CANGURO...

Jareth tiene sobrada experiencia en el cuidado de bebés. ¿Necesitas referencias? Las encontrarás en la maravillosa película Labyrinth, donde Bowie interpretó al rey Jareth y escribió e interpretó algunas de las canciones incluidas en la película.

Amazon

 

UN REGALO PARA LA VISTA Y EL OÍDO

A Reality Tour es un álbum grabado en directo que recoge las maravillosas actuaciones de Bowie en Dublín los días 22 y 23 de noviembre de 2003. No podemos elegir un solo álbum de Bowie, pero es cierto que su interpretación en esta gira es sencillamente magistral.

Amazon

 

 

One thought on “REGALOS PARA FANS DE DAVID BOWIE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *