HAZTE SOCIA DE MAMAGAZINE HACIENDO CLICK AQUÍ
Llevamos mucho tiempo trabajando para que nos leas en tus pantallas, pero sabemos que los impactos informativos que recibimos cada día son muchos y la atención que solemos prestar, poca. Por eso, queremos ofrecerte un lugar al que poder volver: una publicación en papel que estará disponible por suscripción y que también podrás conseguir en librerías y tiendas especializadas.
Estamos llevando a cabo una campaña de financiación colectiva a través de Goteo. Con tu ayuda, 2022 verá nacer la versión en cuerpo de papel de MaMagazine. Al finalizar la campaña, podrás encontrar en esta tienda nuestras publicaciones y demás productos seleccionados. Daremos a luz esta revista 4 veces al año para hablar de todas las caras de la maternidad.
En sus 112 páginas encontrarás entrevistas, reportajes, artículos de actualidad, relatos honestos, íntimos y brutales sobre la maternidad (y la paternidad también), recomendaciones y sorpresas. MaMagazine nacerá cuatro veces al año y, por supuesto, estará impresa en papel respetuoso con el medio ambiente. Dedicada a reflejar el impacto de la maternidad en nuestras vidas, en nuestras almas, en nuestros cuerpos y en nuestra sociedad, exploramos este terreno complejo con sencillez y apertura de mente, bajo un prisma amplio y comprensivo capaz de abrazar todas las situaciones y posturas posibles (incluidas las de la no maternidad y la antimaternidad).
La posibilidad de colaborar en la gestación y nacimiento de MaMagazine es posible, a partir del día 28 de septiembre, en la plataforma de crowdfunding Goteo. El primer número verá la luz a principios de 2022 y se podrá adquirir, tras finalizar esta primera campaña de financiación colectiva a través de suscripción y en librerías seleccionadas. Elegimos Goteo porque nos sentimos parte de una comunidad comprometida con proyectos con impacto social. Además, es importante recordar que las donaciones hechas a través de Goteo cuentan con beneficios fiscales que oscilan entre el 35 y el 80% del importe de la donación.
Un comentario