¡TE NECESITAMOS PARA QUE MAMAGAZINE SEA UNA REALIDAD EN PAPEL!

Escrito por:

HAZTE SOCIA DE MAMAGAZINE HACIENDO CLICK AQUÍ

 

Llevamos mucho tiempo trabajando para que nos leas en tus pantallas, pero sabemos que los impactos informativos que recibimos cada día son muchos y la atención que solemos prestar, poca. Por eso, queremos ofrecerte un lugar al que poder volver: una publicación en papel que estará disponible por suscripción y que también podrás conseguir en librerías y tiendas especializadas.

Estamos llevando a cabo una campaña de financiación colectiva a través de Goteo. Con tu ayuda, 2022 verá nacer la versión en cuerpo de papel de MaMagazine. Al finalizar la campaña, podrás encontrar en esta tienda nuestras publicaciones y demás productos seleccionados. Daremos a luz esta revista 4 veces al año para hablar de todas las caras de la maternidad.

En sus 112 páginas encontrarás entrevistas, reportajes, artículos de actualidad, relatos honestos, íntimos y brutales sobre la maternidad (y la paternidad también), recomendaciones y sorpresas. MaMagazine nacerá cuatro veces al año y, por supuesto, estará impresa en papel respetuoso con el medio ambiente. Dedicada a reflejar el impacto de la maternidad en nuestras vidas, en nuestras almas, en nuestros cuerpos y en nuestra sociedad, exploramos este terreno complejo con sencillez y apertura de mente, bajo un prisma amplio y comprensivo capaz de abrazar todas las situaciones y posturas posibles (incluidas las de la no maternidad y la antimaternidad).

La posibilidad de colaborar en la gestación y nacimiento de MaMagazine es posible, a partir del día 28 de septiembre, en la plataforma de crowdfunding Goteo. El primer número verá la luz a principios de 2022 y se podrá adquirir, tras finalizar esta primera campaña de financiación colectiva a través de suscripción y en librerías seleccionadas. Elegimos Goteo porque nos sentimos parte de una comunidad comprometida con proyectos con impacto social. Además, es importante recordar que las donaciones hechas a través de Goteo cuentan con beneficios fiscales que oscilan entre el 35 y el 80% del importe de la donación.

Escrito por:

Compartir:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

VICTORIA GABALDÓN

“Mi experiencia se remonta a los años 80, cuando mis padres adivinaron que las letras y yo teníamos buena química y me apuntaron a un curso de mecanografía. Más tarde, estudié Periodismo y seguí escribiendo. Trabajé en una discográfica y seguí escribiendo. Trabajé en una agencia de marketing y seguí escribiendo. Trabajé en varias revistas y grupos editoriales, en eventos y publicidad, y seguí escribiendo. Bajo pseudónimo, pero seguí escribiendo. Soy madre de dos criaturas, Darío y Julieta. Y sigo escribiendo. En un año y medio online, al frente de MaMagazine, he escrito más de 400 artículos, he hecho más de 200 entrevistas y sigo sumando. En esta aventura no estoy sola: me acompañan poetas, escritoras, fotógrafas, creativas, ilustradoras, psicólogas, docentes y periodistas especializadas en maternidad”.

categorías

Categorías