camisetas

5 CAMISETAS QUE HABLAN SOLAS

Escrito por:

Las prendas que usamos, muchas veces, son lo primero que nos ponemos. Porque no tenemos tiempo para pensar.

Otras veces, pensamos mucho lo que llevamos. Nos convertimos en escaparates para nuestro activismo. Nos vestimos de morado el #8M. Nuestras tote bags hablan de los libros y las revistas que leemos. Nuestras camisetas anticipan nuestro activismo vital, nuestros intereses. Son armas de algodón orgánico.

Te proponemos 5 modelos de camiseta para que tu mensaje vaya por delante de tu voz. Por supuesto, todas ellas son respetuosas con el medio ambiente…

 

AGNÈS VARDA, WE ARE SOME GIRLS

Somos muchas las fans de Agnès, pionera del cine feminista y hecho por mujeres. Esta camiseta está hecha con un 100% de algodón peinado orgánico. Puedes encontrarla entallada o recta. Por experiencia propia… te aseguramos que queda genial. Nos encanta la combinación del color natural del algodón con el antracita de la foto y el mostaza de las letras.

MALAMADRE, SOY MALAMADRE

Hoy es el día en el que se pone a la venta la nueva colección de @soymalamadre, la marca de moda del Club de Malasmadres. Esta colección es un sueño cumplido para su fundadora, Laura Baena, que anhelaba vestir 100% con prendas “malamadre”. La camiseta que te proponemos está confeccionada en algodón con certificación GOTS. La manga abullonada sienta genial y el mensaje, en terciopelo y foile rosa, no deja lugar a dudas: esta es la definición definitiva de malamadre llevada al pecho.

TETA POWER, LA TRIBU DE MAMI

Normalizar la lactancia materna es un must y esta camiseta, también. Diseñada y confeccionada de forma ética en Barcelona, está confeccionada en algodón orgánico con certificación GOTS.  

¿QUÉ HACE UN MACHISTA...?, FEM

Sabemos que llevar esta camiseta puede herir susceptibilidades… pero es un caso clásico de “el que se pica, ajos come”. Nos encantan los ribetes rojos, el mensaje, que esté confeccionada con algodón orgánico y que, cada vez que la vemos, nos entren ganas de cantar…

SALVAJE, REVISTA SALVAJE

Nuestro manifiesto comienza diciendo que la maternidad es un viaje salvaje y nos encanta que las palabras “maternidad” y “salvaje” combinen tan bien. Salvaje, la revista que quiere sacarte al campo, es nuestra revista amiga, un espejo en el que mirarse y verse mejor. Si tú también quieres ser más salvaje, enfúndate esta camiseta confeccionada en 100% algodón orgánico peinado.

Escrito por:

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

VICTORIA GABALDÓN

“Mi experiencia se remonta a los años 80, cuando mis padres adivinaron que las letras y yo teníamos buena química y me apuntaron a un curso de mecanografía. Más tarde, estudié Periodismo y seguí escribiendo. Trabajé en una discográfica y seguí escribiendo. Trabajé en una agencia de marketing y seguí escribiendo. Trabajé en varias revistas y grupos editoriales, en eventos y publicidad, y seguí escribiendo. Bajo pseudónimo, pero seguí escribiendo. Soy madre de dos criaturas, Darío y Julieta. Y sigo escribiendo. En un año y medio online, al frente de MaMagazine, he escrito más de 400 artículos, he hecho más de 200 entrevistas y sigo sumando. En esta aventura no estoy sola: me acompañan poetas, escritoras, fotógrafas, creativas, ilustradoras, psicólogas, docentes y periodistas especializadas en maternidad”.

categorías

Categorías