CUMBRE “LA MUJER Y LA VIDA”

Escrito por:

Del 21 al 25 de marzo se celebra la cumbre “La mujer y la vida”, un encuentro online que nace con la intención de ayudar a las mujeres a retomar el poder de sus vidas para que aprenda a cuidarse y amarse por encima de todo. Apuntarse es gratuito y ofrece acceso a la sabiduría, inspiración y herramientas que más de 25 mujeres y hombres compartirán contigo.

Si tú también te haces preguntas como estas: ¿Por qué me cuesta tanto disfrutar y gozar? ¿Cómo puedo sacar más tiempo para cuidar de mi cuerpo, comer sano o pasar más tiempo con las personas que quiero (o que me importan)? ¿Por qué no consigo descansar y sentirme con energía? ¿Cómo puedo salir de la espiral de sufrimiento? ¿Por qué no me siento satisfecha con mi vida? ¿Cómo puedo hacer para vivir de forma más coherente con mis valores?, es posible que encuentres algunas respuestas a través del testimonio de mujeres y hombres valientes que pueden inspirarte a hacer cambios profundos en tu vida.

Sonia Herrero, coach especializada en acompañar a mujeres, es quien auspicia esta cumbre: “El objetivo es inspirar a cientos de miles de mujeres para que empiecen a cuestionar su forma de vivir y de actuar y se atrevan a tomar decisiones que les ayuden a vivir de forma mucho más plena, coherente con sus valores y necesidades. Queremos salirnos de las creencias y la cultura patriarcal que nos dice que, para ser buenas mujeres, tenemos que cuidar de los demás pero que no nos ayuda a cuidarnos a nosotras mismas. Queremos que todas las mujeres puedan ponerse a ellas mismas en el centro de sus vidas, ocupar su lugar y, desde ese lugar, poder contribuir a la vida, a sus familias y a su entorno”. Entre las ponentes se encuentran están Laura Baena, del Club de Malasmadres, las psicólogas Ana Asensio o Elisenda Pascual y el doctor Miquel Samarra,  entre sociólogas, periodistas, actores/actrices o antropólogas.

Consulta la agenda aquí.

 

Este es el cuadro de ponentes y participantes:

Si te interesa, inscríbete aquí.

Escrito por:

Etiquetas:

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

VICTORIA GABALDÓN

“Mi experiencia se remonta a los años 80, cuando mis padres adivinaron que las letras y yo teníamos buena química y me apuntaron a un curso de mecanografía. Más tarde, estudié Periodismo y seguí escribiendo. Trabajé en una discográfica y seguí escribiendo. Trabajé en una agencia de marketing y seguí escribiendo. Trabajé en varias revistas y grupos editoriales, en eventos y publicidad, y seguí escribiendo. Bajo pseudónimo, pero seguí escribiendo. Soy madre de dos criaturas, Darío y Julieta. Y sigo escribiendo. En un año y medio online, al frente de MaMagazine, he escrito más de 400 artículos, he hecho más de 200 entrevistas y sigo sumando. En esta aventura no estoy sola: me acompañan poetas, escritoras, fotógrafas, creativas, ilustradoras, psicólogas, docentes y periodistas especializadas en maternidad”.

categorías

Categorías