EL TOP DE LAS 3 FAMILIAS DISFUNCIONALES (EN SERIE)

Escrito por:

El top 3 de las familias disfuncionales en serie. ¡Ay! La familia, la familia… el núcleo, la raíz… donde puede pasar de todo, cubriendo todos los espectros. Las familias son capaces de lo mejor… y también de lo peor.

Estas son, posiblemente, algunas de las familias más disfuncionales que hemos tenido el gusto de conocer en nuestras pantallas:

 

THIS IS US 

Gif via Giphy

Ya en su tercera temporada, esta deliciosa serie que nos hace llorar tanto de la risa como de la emoción ha conseguido que los Pearson sean nuestros adorables vecinos de enfrente. Una maravillosa ventana a la extraordinaria experiencia vital de una familia ¿normal y corriente?.

 

LA CASA DE LAS FLORES

Gif via Giphy

Posiblemente llegases a La Casa de las Flores oyendo hablar de unos mariachis que llegaron a una fiesta en el momento más inoportuno. ¿Cómo sacarnos de la cabeza la voz barnizada por el alprazolam de Paulina de la Mora? Ella misma se encargó de desvelarnos el secreto en el capítulo 10, “es-toy-en-gan-cha-dí-si-ma-con-el-ta-fil, o-ye”. A partir de ahí, las aventuras y desventuras más delirantes se suceden en una suerte de parodia de las antiguas telenovelas que no deja indiferente a nadie: o amas a los De la Mora, o los ignoras.

 

BIG LITTLE LIES

Gif via Giphy

Un barrido horizontal a las problemáticas sentimentales y sociales más destacadas del primer mundo, amenizado por uno de los mejores repartos televisivos de los últimos tiempos. Magistral en su forma de jugar con el espacio-tiempo, esta serie es una oda a la vida interior de un grupo de mujeres que viven sus infiernos particulares en un paraíso acomodado.

 

Y UN BONUS TRACK:

BETTER THINGS

Gif via Giphy

Esta serie es el todo de Pamela Adlon, que se retrata en la piel de una actriz a los 50 años que asume sola la crianza de sus 3 hijas con toda la imperfección posible, sin tabúes, intentando huir cuando una rendija de libertad se abre ante ella. 24 horas al día siendo madre de 3 en 3 momentos vitales muy distintos, intentando conseguir un papel de casting en casting y lidiando con una desastrosa vida amorosa. Agridulce y honesta, es imposible no empatizar con Sam y sus resacas.

Escrito por:

Etiquetas:

Compartir:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

VICTORIA GABALDÓN

“Mi experiencia se remonta a los años 80, cuando mis padres adivinaron que las letras y yo teníamos buena química y me apuntaron a un curso de mecanografía. Más tarde, estudié Periodismo y seguí escribiendo. Trabajé en una discográfica y seguí escribiendo. Trabajé en una agencia de marketing y seguí escribiendo. Trabajé en varias revistas y grupos editoriales, en eventos y publicidad, y seguí escribiendo. Bajo pseudónimo, pero seguí escribiendo. Soy madre de dos criaturas, Darío y Julieta. Y sigo escribiendo. En un año y medio online, al frente de MaMagazine, he escrito más de 400 artículos, he hecho más de 200 entrevistas y sigo sumando. En esta aventura no estoy sola: me acompañan poetas, escritoras, fotógrafas, creativas, ilustradoras, psicólogas, docentes y periodistas especializadas en maternidad”.

categorías

Categorías