el vídeo del nacimiento de eric
Raúl Ruiz Alaminos

NACIMIENTO DE ÉRIC EN CASA, EL VÍDEO – BONUS TRACK

Escrito por:

No te pierdas el vídeo del nacimiento de Éric en casa. Jara y Luis decidieron contar con las matronas de Nacer y cuidar para el alumbramiento de su primer hijo. Tienes el artículo con la historia contada en primera persona aquí.

Éric nació en Málaga en mayo del 2018. Sus padres decidieron que este especial momento se celebrase en su propia casa. Jara quería tener un parto natural, respetado y en el calor de su hogar. Contó, además de con las matronas, con la compañía de algunas amigas y de Raúl, un familiar que se encargó de documentar este momento. La generosidad de Jara al compartir este momento es inmensa. ¡Gracias por compartirlo con nosotros!

 

 

Este es el relato del nacimiento de Éric, un parto en casa. Éric vino al mundo un sábado 19 de mayo en Málaga. Esta es la historia de un parto sin artificios, sin intervenciones. Al igual que el testimonio de Jara, la madre de Éric, que celebra su primer año de maternidad contando en primera persona este alumbramiento.

Huelga decir que esta historia tiene el más feliz de los finales.

Gracias, Jara y Luis, por vuestra generosidad al compartir este momento tan especial.

Gracias a la labor de las matronas Tanti y Carol de Nacer y cuidar por su acompañamiento y cariño. Si quieres saber más, consulta su web Parto en casa Málaga.

Todas las fotos son de Raúl Ruiz Alaminos. Puedes seguir su trabajo aquí.

Música: Barcarolle de Les contes d’Hoffmann de Offenbach.

Escrito por:

Compartir:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

VICTORIA GABALDÓN

“Mi experiencia se remonta a los años 80, cuando mis padres adivinaron que las letras y yo teníamos buena química y me apuntaron a un curso de mecanografía. Más tarde, estudié Periodismo y seguí escribiendo. Trabajé en una discográfica y seguí escribiendo. Trabajé en una agencia de marketing y seguí escribiendo. Trabajé en varias revistas y grupos editoriales, en eventos y publicidad, y seguí escribiendo. Bajo pseudónimo, pero seguí escribiendo. Soy madre de dos criaturas, Darío y Julieta. Y sigo escribiendo. En un año y medio online, al frente de MaMagazine, he escrito más de 400 artículos, he hecho más de 200 entrevistas y sigo sumando. En esta aventura no estoy sola: me acompañan poetas, escritoras, fotógrafas, creativas, ilustradoras, psicólogas, docentes y periodistas especializadas en maternidad”.

categorías

Categorías