Estíbaliz Lancha es madre de tres hijas (Andrea, Ayala y Leire). También es el alma de Mi Rebotica, un negocio familiar y sostenible que ofrece cosmética basada en la formulación magistral tradicional, al estilo de las antiguas farmacias. Y es que Estíbaliz es farmacéutica y su amor por su profesión la ha llevado a crear cosméticos formulados y producidos por ella y su equipo. Junto a su marido, Antonio Serrano, reconocido perfumista, llevan desde 2012 ofreciéndonos sus productos, basados principalmente en activos de origen vegetal a la que incorporan activos de última generación, en packagings que nos trasladan en su estética justo a donde quieren llegar: a poner en valor la imagen tradicional de la farmacia, con ese toque retro que hace honores a los albarelos y a los cuentagotas topacio. Han conseguido, con el paso de los años, convertirse en un referente gracias al apoyo que han encontrado en otros farmacéuticos, sus mejores prescriptores además de los miles de clientes que se han convertido, ya, en fieles a la marca.
En esta entrevista, Estíbaliz nos habla del origen de Mi Rebotica, de cómo consigue conciliar su vida profesional con su vida familiar y de la huella de sus tres hijas en su trabajo. Desde Talavera de la Reina, donde producen de manera artesanal todos sus productos, hasta Hong Kong, sus productos crean legiones de fans allá donde van.
Con formulaciones que contienen del 85 al 100% de activos vegetales, han desarrollado líneas infantiles, para las pieles más jóvenes, geriátricas, cosmética premium, perfumes para el hogar y en la actualidad, han lanzado su línea de nutricosmética.
Lo mejor de todo: lograr, en los tiempos que corren, productos de alta calidad, que cumplen lo que prometen, con formulación propia, made in Spain y en familia. Si quieres saber por qué una de sus hijas es la “culpable” del surgimiento de uno de los productos estrella de Mi Rebotica… ¡sigue leyendo!
2 respuestas
Gran profesional y gran persona.❤️❤️