Foto: Mehrshad Rajabi

ESTOS REGALOS SON LA LECHE

Belleza Deco Estilo Gastro Moda Para leer

La leche… ¡ay, la leche! El primer sorbito de nuestra vida es de leche.

La leche es la leche y siempre lo será. Ya sea leche humana, de vaca, de cabra, de burra, de almendras, de coco, de arroz o de avena. Todos estamos hechos en menor o mayor medida de este líquido elemento. Para homenajear a la leche, venga de donde venga, te proponemos estos productos que son de leche, por la leche o para la leche. Que, en resumen,  son la leche.

Y si buscas regalos para fans de David Bowie… ¡también los tenemos!

 

HAZ CLICK EN LAS IMÁGENES PARA SEGUIR LEYENDO

X

SUSCRIPCIÓN A LA REVISTA "¡LA LECHE!"

Regalar una suscripción a la revista ¡La Leche! es poner en las manos y las mentes de los niños una herramienta de conciencia, sensibilización y aprendizaje para la vida. No en vano, se define como periodismo para niños. Con cuatro entregas al año, esta publicación impresa en papel ecológico hace las delicias de los ávidos lectores de entre 9 y 12 años.

 

 

CESTA DE QUESOS, SELECCIÓN DE CULTIVO

En Cultivo saben de quesos. Saben mucho de quesos. Desde 2014 llevan ofreciendo, desde su tienda de Madrid y también a través de su página web, no sólo sus elaboraciones como también las de una serie de productores artesanos, la mayoría nacionales, con los que comparten filosofía de trabajo y el respeto por la materia prima.

 

DEL COLOR DE LA LECHE, DE NELL LEYSHON

La leche se cuela en el título de esta novela escrita por la galardonada novelista y dramaturga Nell Leyshon y traducida al español por Mariano Peyrou.

Elias Canetti escribió que en las escasas ocasiones en que las personas logran liberarse de las cadenas que las atan suelen, inmediatamente después, quedar sujetas a otras nuevas. Mary, una niña de quince años que vive con su familia en una granja de la Inglaterra rural de 1830, tiene el pelo del color de la leche y nació con un defecto físico en una pierna, pero logra escapar momentáneamente de su condena familiar cuando es enviada a trabajar como criada para cuidar a la mujer del vicario, que está enferma. Entonces, tiene la oportunidad de aprender leer y escribir, de dejar de ver «sólo un montón de rayas negras» en los libros.

CREMA FACIAL DE MUUHLLOA

Hasta un 40% de leche recién ordeñada, además de otros productos provenientes de granjas de proximidad es lo que encontrarás en los productos de Muuhlloa.

Cinco mujeres son el germen de este precioso proyecto de proximidad, ejemplo de economía colaborativa y buen hacer. Esta crema facial 100% natural está hecha con ingredientes activos procedentes en su totalidad de tierras y mares de Galicia, que aportan excelentes propiedades antioxidantes, regenadoras, reparadoras e hidratantes para la piel.

LECHE, DE MARINA PEREZAGUA

Marina Perezagua firma Leche, un precioso conjunto de relatos que nos traslada desde el neolítico hasta una playa andaluza actual; desde la Hiroshima golpeada por la bomba atómica hasta la China invadida por Japón, en unas historias que analizan el erotismo y la crueldad, el amor y el odio.

Traducido al japonés, este libro supuso la consagración de su autora, que se sumerge ahora en unas historias más inquietantes, más tenebrosas, más bellas incluso.

JARRA ARTESANA DE LA OFICIAL

La Oficial es una coqueta tienda (física y online) de preciosas piezas de cerámica artesanales y vendidas al peso. Hemos pensado en esta preciosa jarra con motivos vegetales, en cerámica esmaltada a tres colores. Su proceso artesanal con pincel hace que cada una sea diferente y su forma, una de las más tradicionales de la cultura cerámica portuguesa, se remonta a principios del XX, pero su proceso de fabricación contemporáneo la hace apta para el uso diario.

CALCETINES "ERES LA LECHE"

Puedes decirlo con flores, pero también puedes decirlo con calcetines. Con un original estampado de vaca, estos calcetines están fabricados con algodón de máxima calidad. Poco más que decir… porque ellos ya lo dicen todo.

CREMA CON LECHE DE BURRA, DE NEATHEA

Esta crema facial de Neathea es un buen punto de partida para disfrutar de los beneficios de la leche de burra, la centella asiática y las avellanas.

Ligera y fresca combinación de plantas reguladoras del brillo facial. De rápida absorción, mantiene el nivel de hidratación necesario, regenerando la piel y liberándola de imperfecciones, gracias al contenido en aminoácidos esenciales que aporta la leche de burra.

One thought on “ESTOS REGALOS SON LA LECHE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *