Mar Vera diseña interiores, hace ilustraciones, congrega a las masas en sus eventos y, además, es un personaje. Te das cuenta al minuto de estar con ella, cuando descubres sus ojos azules de marca registrada, su sonrisa contagiosa y su forma de contar mil y una cosas con honestidad y sin irse por las ramas. Es mágica. Mar es como es porque es interiorista. Porque lo es las 24 horas del día y le gusta. Forma equipo con otros grandes profesionales del diseño en Welcome Design y en Envés. Si la curiosidad por descubrirla te puede, la encontrarás en su precioso estudio en la calle Olivar de Madrid, un antiguo almacén de luces que atrajo la de Mar para no soltarla.
8 respuestas
Hacia tiempo que no leía un artículo tan bello, tan punzante y honesto a la vez. “Marina, tienes que nacer. Vas a viajar un montón, vas a ver muchos mares…“ gracias por compartir la mirada, la vida, los mares.
gracias!!
“No hagas caso de nadie, ni siquiera a mi, guíate por tu intuición”… Me encanta !!!!, pero con una objeción, ni se te ocurra intentar mejorar las gachas ni los canelones de Filito, no indagues en tu intucion que es un pa na !!!
AJjajjaja estoy perfeccionando las gachas y alguna receta más jajajajjajaj
Precioso el articulo Mar, preciosa familia, lo se muy bien y coincido con Rafa, tus guisos han marcado también buenos momentos muy especiales, pero…. las gachas de Filito, son las gachas!!
Enhorabuena Mar, por todo tu recorrido, tu esfuerzo y tu tenacidad. Un abarzo amiga.
Ani
Amiga!! Vamos al campo y nos tomamos unas gachas
No es nada fácil hablar de una forma tan personal, de lo más íntimo. Mi más sincera enhorabuena porque se ve a la Mar que tanto me gusta. Te quiero nena!
Y tanto amiga!!! Ganas de verte