educación maternal
(c) Isabela Martins

PROGRAMA DE EDUCACIÓN MATERNAL

Escrito por:

Vienen tiempos de incertidumbre, de dudas, de nervios y de emoción que, en muchos casos, no sabemos cómo gestionar. Sin embargo, no hay que tener miedo: el embarazo, el parto y el posparto forman una etapa inolvidable en la vida de cualquiera que, con un poco de ayuda, se nos hace más llevadera. Por eso, queremos hablarte del programa de educación maternal que propone Comat Matronas, un programa de acompañamiento integral a la mujer y su familia llamado Bienvenida a la Vida.

¿En qué consiste el curso?

El Programa de Bienvenida a la Vida es un curso exclusivamente online con sesiones grabadas donde las embarazadas y las familias inscritas aprenderán todo lo que necesitan saber en esta nueva etapa. 

Se divide en:

  • 5 sesiones online impartidas a través de nuestra plataforma de formación.
  • Tutorías personalizadas en las que se intercambian y resuelven todas las dudas con Rosa Llamas, directora de Comat Matronas y coordinadora del programa.
  • 1 masterclass. Una formación adicional al programa con la visita de excelentes profesionales que ponen al servicio de las familias todo su conocimiento y experiencia. 

¿De qué sirve?

¡Nadie nace sabiendo! La aventura de ser padres es más fácil cuando aprendemos sobre todas estas cosas: 

  • Aprenderás a reconocer las contracciones. 
  • ¿Llega el gran día? No te preocupes, con nuestro curso tendrás mayor seguridad de cara al parto. 
  • Obtendrás información sobre todos estos temas posparto: técnicas de lactancia, cuidados del recién nacido, depresión posparto, sexo después del embarazo y reacción del/de la hermano/a mayor. 

Desde el momento de la  inscripción podrás acceder a los contenidos de este programa desde cualquier dispositivo electrónico y en cualquier momento del día. 

Consulta aquí las distintas modalidades de suscripción o contacta con Comat en comunicacion@comatmatronas.es.

Escrito por:

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

VICTORIA GABALDÓN

“Mi experiencia se remonta a los años 80, cuando mis padres adivinaron que las letras y yo teníamos buena química y me apuntaron a un curso de mecanografía. Más tarde, estudié Periodismo y seguí escribiendo. Trabajé en una discográfica y seguí escribiendo. Trabajé en una agencia de marketing y seguí escribiendo. Trabajé en varias revistas y grupos editoriales, en eventos y publicidad, y seguí escribiendo. Bajo pseudónimo, pero seguí escribiendo. Soy madre de dos criaturas, Darío y Julieta. Y sigo escribiendo. En un año y medio online, al frente de MaMagazine, he escrito más de 400 artículos, he hecho más de 200 entrevistas y sigo sumando. En esta aventura no estoy sola: me acompañan poetas, escritoras, fotógrafas, creativas, ilustradoras, psicólogas, docentes y periodistas especializadas en maternidad”.

categorías

Categorías