© Macario Rodríguez de Tena

PROSTÍBULO POÉTICO EN LA SALA EQUIS

Escrito por:

Madrid recibe el próximo 12 de junio, a las 20:30 en la genuina Sala Equis, Duque de Alba 4, la sorprendente propuesta escénica del Prostíbulo Poético. Y este evento será muy especial, ya que es el de cierre de temporada en el que se despedirán hasta el próximo septiembre con nuevas incorporaciones a la troupe de poetas más descaradas del panorama cultural.

Este colectivo transdisciplinar compuesto básicamente por poetas, músicos y performers, bajo la dirección de Sonia Barba toma una vez al mes la Sala Equis de Madrid, un espacio de ocio no convencional en un edificio histórico de la ciudad. Ambientado en un utópico burdel de principios de siglo XX, el Prostíbulo Poético abre sus puertas a poetas y artistas dispuestas a desnudar sus versos en el escenario, pero, sobre todo, en la intimidad. Para disfrutar plenamente de la experiencia sensorial de la poesía, es de obligado deber jugar a los dados con la Madame para conseguir una ficha y atreverse a dejarse envolver por la poesía en un Vis a Vis —o los que surjan— con las poetas.

Para completar la inmersión poética, se le puede sumar hacerse con un ejemplar del Libro Rojo, antología que recoge anualmente las voces de aquell@s que componen la familia poética. En esta ocasión, bajo la dirección de Madame Taxi (Sonia Barba) se juntarán las voces de Jorge de Santos (El Otro), Laura Magro (La Sublime), Lorea Uresberueta (Victoria La Miliciana), Diego Mattarucco (El Mendigo), Nerea Garrán (Reina de Espadas), Pilar Astray (Aire), Rebecca Perez (La Demente), Xio Walton (Pergamino) y Sasha Falcke (La Lectora), que harán de la noche del miércoles una velada inolvidable.

 

Prostíbulo Poético en Sala Equis
Sala Equis, Duque de Alba 4, Madrid
Hora: 20.30h

Más información y entradas, aquí.

 

Escrito por:

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

VICTORIA GABALDÓN

Madre de Julieta y Darío, periodista y escritora. Creadora de MaMagazine, orgullosamente apoyada por una tribu de comadres poetas, escritoras, fotógrafas, creativas, ilustradoras, psicólogas, docentes y periodistas especializadas en maternidad.

Revista en papel