selección geles hidroalcohólicos

SELECCIÓN DE GELES HIDROALCOHÓLICOS

Belleza Estilo

Desde el pasado mes de marzo contamos con un indispensable más en nuestros bolsos, baños, neceseres y entradas a nuestras casas: los geles hidroalcohólicos o higienizantes. La higiene de manos es una medida básica para prevenir el contagio por coronavirus. Por eso, a falta de agua y jabón, estos geles se han convertido en un producto de obligado uso tanto en nuestras casas como en nuestras oficinas, lugares de trabajo o comercios.

Para nosotras no todo vale y te pedimos que, por el bien de tu piel, elijas bien el gel higienizante que vayas a usar. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS),  ha publicado una serie de consejos para usar y conservar adecuadamente los geles y soluciones hidroalcohólicas, recomendados para el lavado de manos como medida de prevención frente al contagio por Covid-19:

  • Evita aplicar geles y soluciones hidroalcohólicas en zonas sensibles o dañadas de la piel o mucosas.
  • Mantén los geles y soluciones hidroalcohólicas siempre alejadas de focos de calor como pueden ser superficies calientes, exposición solar directa, llamas abiertas, chispas o cualquier fuente de ignición.
  • Evita fumar inmediatamente después de usar estos geles o soluciones o en lugares donde estén almacenados
  • Almacénalo en un lugar bien ventilado y fresco, evitando espacios donde se produzcan cambios de temperatura importantes.
  • En caso de contacto con los ojos acláralos con abundante agua durante varios minutos. Si la irritación permanece, consulta con un médico
  • En caso de ingestión, llama inmediatamente al Servicio de Información Toxicológica o acude a un médico de urgencia

Esta es nuestra selección:

SELECCIÓN DE GELES HIDROALCOHÓLICOS

X

GEL HIGIENIZANTE DE MI REBOTICA

El gel hidroalcohólico está indicado para la higienización de las manos sin necesidad de enjuagar con agua tras su aplicación. Enriquecido con Glicerina, cuida la piel gracias a los agentes hidratantes incluidos en la formulación del producto.

Aplicar una pequeña cantidad directamente sobre las manos y frotar hasta que se seque el producto completamente. No necesita aclarado.

 

THE ORGANIC AMUMY PURIFYING GEL DE MY ORGANICS

Gel limpiador de manos purificante con un 63% de alcohol y aloe vera orgánica que es altamente hidratante.

Ayuda a la limpieza de las manos sin el uso de agua y jabón. Su textura en gel a diferencia de los geles líquidos, permite una rápida absorción y mayor control a la hora de aplicar la cantidad.

LOCIÓN HIGIENIZANTE DE AMAPOLA BIO

Esa loción es un producto cosmético ecológico con un 100% de ingredientes ecológicos.

Loción higienizante y limpiadora con alcohol BIO y aceite esencial de lavanda para mantener tus manos limpias e higienizadas, sin rastro de gérmenes perjudiciales. El aceite esencial de lavanda es desinfectante y antiséptico, no irrita la piel y tiene un olor muy agradable.

HIDROGEL DERMASEPTIC DE BABÉ

Gel hidroalcohólico con un 70% de alcohol para una exhaustiva higiene de la piel, enriquecido con un complejo hidratante para limpiar sin resecar la piel.

Contiene un 70% de Alcohol, un agente desinfectante para una higiene eficiente. Con Complejo Hidratante (Uva y Lima) para ayudar a evitar la sequedad cutánea. Acabado no pegajoso. Sin perfume añadido.

GEL HIDROALCOHÓLICO DE DUCRAY

Ducray presenta en formato bolsillo este gel para la higiene y limpieza de las manos por fricción. Sin perfumes añadidos, sin aclarado y solo para aplicación cutánea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *