THESE BOOTS ARE MADE FOR WALKING

THESE BOOTS ARE MADE FOR WALKING

Estilo Moda

These boots are made for walking. Qué temazo de Nancy Sinatra. Tan bonito y sexy como unos buenos tacones… Los tacones… ¡ay, los tacones! Bonitos. Estilizan las piernas. Quedan genial en las fotos, en Instagram, en las alfombras rojas, en las bodas, en las fiestas, en general… PERO qué incómodos suelen ser. Si pasas de subirte a los tacones, porque te duelen, porque no te gustan, porque no te apetece… ¡no te preocupes!  Aquí te presentamos algunas propuestas que, además de cómodas y preciosas, están diseñadas y producidas en España, con los mejores materiales, con técnicas artesanales y, en algunos casos, bajo pedido.

X

CINCO Y MEDIO SHOES

Clara Alfaro es el alma y la sonrisa de 5yMedio Shoes. Esta firma apuesta una altura de tacón saludable que, según la recomendación de los médicos, oscila entre los 1,5cm y los 5,5cm. Este es el rango de inclinación adecuado para que el pie femenino permita a las mujeres sentirse cómodas durante todo el día y, si hace falta, toda la noche.

 

CINCO Y MEDIO SHOES

Elvi Leopard-O es el nombre de este original botín, de corte de ante pintado imitación leopardo y talón de piel de cabra grabada. Un plus: su plantilla antifatiga. Zapatos 24/7.

Foto: Magro Cardona

MAGRO CARDONA

Irene Magro y Ana Cardona son las cabezas pensantes y las diseñadoras de estos zapatos que combinan la tradición artesanal con el diseño más innovador y sofisticado. Si te haces con un par, debes saber que fabrican su calzado con dos artesanos, uno en Alicante y otro en Toledo.

Foto: Magro Cardona

MAGRO CARDONA

Estos botines aguantan carros y carretas. Se llaman Ziggy y este otoño-invierno se reeditan añadiendo un twist de color en los cordones. Elaborados con piel de becerro, son los botines que la cantante Zahara paseó por los escenarios en su última gira.

MALABABA

Esta marca de diseño de accesorios fabricados éticamente en España se caracteriza por el uso materiales de calidad, rescatando técnicas tradicionales y artesanas de producción local, para crear un lujo honesto y sencillo.

Trabajan mano a mano en su taller de Madrid con los mejores artesanos. Sus procesos y técnicas tradicionales enriquecen la exclusividad de su diseño.

MALABABA

Jerónima es el nombre de este maravilloso botín, de horma estrecha, cuero de gran calidad y fabricación nacional.

Su diseño cowboy y la riqueza de sus materiales hacen de estos botines un clásico atemporal, una prenda que gana con el tiempo y con su uso.

Tomé Shoemaker

TOMÉ SHOEMAKER

En el centro de Madrid, en el barrio de Conde Duque, se encuentra la pequeña tienda Tomé Shoemaker, la firma de Carolina Tomé. Con diseño, horma y fabricación propia, los botines Chelsea de Tomé están fabricados en España con las mejores pieles.

Estos botines se han convertido en un clásico y en la seña de identidad de varias generaciones, desde los años 60 hasta nuestros días… ¡y lo que queda por bailar!

Un dato más: los primeros botines Chelsea se cosieron a finales del XIX.

Tomé Shoemaker

TOMÉ SHOEMAKER

Estos botines Cavegirl están inspirados en el modelo masculino. Son de piel de cabra y están rediseñados para adaptarse a una horma femenina.

Además de los modelos clásicos, en Tomé puedes encontrar ediciones limitadas con acabados originales y colores que son una auténtica fiesta para los pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *