descubriendo a mara carver

DESCUBRIENDO A MARA CARVER

Bienestar Maternidad y creación Para leer

Donde planean los pájaros, el poemario de Mara Carver (alter ego de Carmen Berasategui, sobre quien puedes profundizar en esta entrevista), es un compendio de belleza a base de letras, imágenes y composiciones en collage. Te ofrecemos aquí algunos de los poemas que más nos han emocionado con la intención de emocionarte a ti también…

 

SHE IS COMING

 

DESDE QUE

 

HIJOS MÍOS

 

TE CUIDO 

¿QUIERES SABER MÁS?

X

DONDE PLANEAN LOS PÁJAROS, MARA CARVER

Donde planean los pájaros es un poema total, inabarcable. La vida pasa a través de cada verso como un torrente, un flujo de agua incontenible que arrastra en sus entrañas el universo de Mara Carver, su visión de la vida, su forma de sentirla.

Eso es lo que encontrará el lector que se asome a este libro: vida. La vida filtrada a través de los ojos, siempre abiertos, de la autora. Y la vida aparece en cualquier detalle: en el tacto de unas sábanas blancas, en el crujir del árbol cercano, en los geranios que planta con esmero y en el taladro que los devora. Mara consigue extraer la belleza de los detalles más ínfimos o cotidianos, así como también nos entrega la belleza que se asoma en la tristeza, en el dolor, en la enfermedad y hasta en la muerte.

En este acto de generosidad la autora nos regala su voz, a través de los videopoemas que acompañan al libro y que, junto con las fotos y collages que lo completan, hacen del libro de Mara Carver un canto a la belleza y a la vida.

One thought on “DESCUBRIENDO A MARA CARVER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *