Poco hay más bello en el mundo que el amor de una madre. Qué bien hicieron Inmaculada y Victoria al elegir “Amor de Madre” como título para su pequeña y especialísima editorial. Qué bonito sacar estas letras de los brazos de los marineros y aplicarlas a la literatura. Madre e hija, hija y madre, luchan para dar voz y espacio a voces frecuentemente ignoradas, silenciadas o calladas hasta ahora.
A través de sus libros, hilvanan historias de superación, de amor, de lucha y de valentía. Juntas, han creado un microcosmos literario donde la visibilización de los colectivos LGBTQ+ y los movimientos feministas son la norma y no la excepción.
Juntas forman ese tándem -muchas veces insuperable- de frescura y madurez, de experiencia y de experiencias, y lo ponen al servicio de la comunidad literaria a través de obras primorosamente elegidas, cuidados artes y una comunicación e imagen realmente originales.
En esta entrevista nos hablan de su experiencia como madre e hija formando un negocio. Inmaculada es, como se define en la web de Amor de Madre, el 50% de la plantilla y el 100% de las madres que forman esta editorial. Le encanta hacer punto, leer y usar sus poderes mentales para crear libros fantásticos. Victoria es el otro 50%, es la hija de Inmaculada y por eso es tan divina. Le encanta comer croquetas, achuchar a su gato y lanzar encantamientos literarios.
Si quieres saber cómo trabajan juntas madre e hija, cuál es su motivación o cómo surgió esta coqueta y comprometida editorial, no dejes de leer. No sobran ni faltan las palabras.
2 respuestas